sábado, 17 de julio de 2010

todo mi ser te extraña




un divague poco conocido

ahora la cola persigue al perro
el disco eterno gira en reversa
los mensajes subliminales saturan las señales de radio
todos los fantasmas del pasado se vuelven reales
y nos ven como fantasmas porque somos su futuro
todas las revoluciones son televisadas
las balas escapan de los cadáveres
los goles abandonan las redes
los trenes vuelven de las explosiones
el tomate recobra su forma original
y yo que creía que ya no iba a volver
retorno con los aviones de papel perdidos


silente

me enteré que angélica anahí había muerto.. un mes después
el golpe vino lentamente y me tocó la tristeza del alma
se abrió una brecha entre mi tiempo y el vacío
por donde me eché a volar involuntariamente
viviendo en retroceso todo ese sufrimiento invisible
toda su lucha, su agonía, su tan corta alegría
calando esos días de silencio interior, tan nublados
hasta el instante en que me dio una dulces palabras
seguí más allá de toda casualidad, y todo destino
hasta los tramos más oscuros de aquel túnel
precisamente cuando se estaba desmoronando
y un día gris, penoso, me bañaba los ojos
al contemplar el entierro del gran amor


"Dame tiempo / Para comprender mi crimen"
Culture Club - "Do You Really Want to Hurt Me"

1 comentario:

Lady Hefziba dijo...

Que tristeza profunda trasmitis. Y ese vacío al que te echaste parece tan palpable...
Gracias por enviarme el link de tu blog... donde encuentro tus frases que me parecen muy interesantes.
Saludos