viernes, 30 de julio de 2010

la parte ajena de una conversacion

fue al meditar un poco mas la imagen
yo no se diferenciar medias
tampoco se leer miradas
si una mujer se muerde el labio, si
yo que ya perdi muchas cosas muchas veces
no queda otra que empezar todo de vuelta
es solo un viaje, es solo un viaje
tambien las tragedias te hacen creer
que podria haber una desconocida maldicion
sobre uno, nunca se sabe
lo que hace un año o veinte años parecia tan bien,
de repente cambia drasticamente
de forma extraña y dolorosa
a mi me pasa no un amor no correspondido
sino una existencia no correspondida, generalmente
pareciera que fluye en tantos instantes paralelos
mientras afuera mantenes un rutina aceptable
a veces por dentro es un derrumbamiento muy distante
y a mi me toca la mediocre literatura
y, si, hay una falta de dedicacion fatal
me gustaria capturar mejor la existencia
y que si duele, que de verdad se sienta ese dolor
o si se ama, se quiere, se disfruta, se piensa, se vuela

No hay comentarios: