viernes, 4 de junio de 2010

desde el corazon de la rutina

"todo es perfecto y soleado"





alguien
alguien tiene algo nuevo que decir?
alguien para entretenernos
este espantoso aburrimiento
esta tediosa promiscuidad
viendo como pasan los autos veloces
los amores mediocres
las guerras y los fraudes
los precios y los desangelados otoños
alguien para desnudar y reirnos
los seis malditos botones de la camisa
la maquina para marcar la asistencia
para exprimir sangre de los periodicos
para enviar las monedas a los mas ricos
alguien mas que baile en el frio
que cante a traves de esta carcel
que haga sutil esta realidad
y la podamos comprar
tambien


brand new world
me gusta volar
me gustan los vestidos nuevos
..
hoy me aburre toda la gente
ahora me aburre todo el mundo
estoy tan harto de todo
cansado de este dia, todo igual
planeando siempre lo mismo
proyectando un futuro estupido
siempre el ordinario futuro
celebrando un inutil aniversario
aplaudiendo al tiempo impersonal
cosechando las uvas esteriles
asistiendo a la fiesta de la muerte
el mismo canal de la nada
justificando el sueldo policial
alimentando las frivolas paginas
..
me gusta comprar cosas nuevas
me gustaria ser vos


asi que espera
yo siempre quise ver un ovni
quise dejarme caer por un acantilado
hubo un tiempo que fue hermoso
todo se esfumò para siempre
todos los sitios en los que soy fantasma
me llevan a repetirme una simple historia
todos lloran y todos lastiman algunas veces
pero la crueldad siempre regresa a mi
algunas veces se convierte en gobierno
y por las noches ronda solitariamente
todos los sitios donde aun duele recordar
ya va a ser el momento indicado
asi que espera


the maxx y la muerte
seis millones de habitantes
desaparecen precisamente de la realidad
vamos


No hay comentarios: