lunes, 20 de diciembre de 2010

Un día de campo


Un día de campo
Por Carla Gabriela

Un día en la casa de la familia González estaban preparando una rica comida llamada hindú, la comida es de la India y a esa familia le gustaba mucho comer comidas de otros países, y ese mismo día fueron a un día de campo, fueron: la mamá Susi, el papá José, y los hijos Lusía, María, Brenda, Matías y Laura.
Llevaron para comer la comida hindú, tallarines con papas, asado con mandiocas, pollo al horno, milanesas, pizzas y de postres helados, frutas, tortas, etcétera, y de ahí fueron a la casa de la abuela Beti y de ahí al parque y a muchos lugares más pero ellos dijeron que es una aventura en la familia pero en un día para el otro fue total mente diferente empezaron a discutir entre sí pero Lusía y Brenda nooo pero escaparon de ahí para no escuchar discutir a su familia ya que estaban acostumbradas a estar normal pero al oscurecer en el bosque era muy peligroso para las dos niñas y empezaron a escuchar ruidos y voces muy extrañas que no se escuchan hoy en día, pero las dos niñas se refugiaron en el hueco de un árbol y la niña Brenda que tenía fama de madrugadora se quedó despierta toda la noche cuidándole a su hermana de accidentes. Al día siguiente Brenda amaneció totalmente dormida, y su hermana Lusía la trataba de despertar pero no reaccionaba hasta que Lusía la dejó solaaaa en el bosque.
La familia después de tanto pelear se dieron cuenta que faltaban dos niñas que eran Lusía y Brenda, salieron preocupados a buscar pero no hubo respuestas, buscaron por todos lados hasta que una parte nada más faltaba y era el bosque y empezaron a buscar.
Matías preguntó ¿por qué no nos separamos así puede ser que las encontremos más rápido? Y contesta María sí es una buena idea pero si algunos de nosotros las encontramos como nos comunicaremos pues tenemos que reaccionar. María piensa en algo útil, mamá tú en algo que llevar para no morir de hambre, Laura tú estarás con mamá porque eres chica aún, papá tú piensa cómo salir de aquí y yo estaré buscando a mis hermana pero tenemos que inventar un teléfono celular.
Brenda, saldremos despierta por favor no me siento bien presiento que nos va a pasar algo pero muy malo con mala onda despierta Brenda y le contesta a Lusía no digas mentiras sabes que no te voy a creer así que ponte con las pilas bien puestas que vamos a volver a casa y Lusía dice que no puedes ser así sabes que cualquier cosa nos puede pasar y lo sabes bien o estás loca.
Matías tiene respuestas y avisa la familia gritando por el bosque diciendo tengo respuestas, tengo respuestas, y lo repetía una y otra vez y hasta que no volvió a ver a su familia y él se quedó muy soloooo toda su familia había desaparecido y se puso muy triste y nadie volvió a aparecer.
Y muy triste trató de volver a su casa pero no pudo y pregunta ¿qué hice para merecer esto no puedo estar sin mis hermanas sin mis padres soy solo un pobre joven sin su familia?
Lusía y Brenda seguían tratando de poder salir del bosque pero una vez que entras en ese bosque ya no salís te quedas para siempre y perdés todo lo que más querés en especial a tu familia decía Lusía y contesta Brenda que lo que decís Lusi no digas cosas que no son ciertas pero después vas a comprender Brenda y vas a ver. Los padres de los chicos perdidos estaban desesperados por querer volver a verlos la mamá llorando diciendo por qué los deje ir por el bosque si sabía que iba a pasar esto. Laura y Matías también estaban con mucho miedo como los otros.


No hay comentarios: